domingo, 7 de enero de 2018

Nuevos Catálogos de Material de Pesca para el 2018

Catálogos de Pesca 2018

   Como todos los años, y a modo de relago de los "Reyes Magos", os dejo enlaces a los nuevos Catálogos de material deportivo, para esta nuestra afición, de las marcas con más o menos renombre.

   Espero que este año tengáis la oportunidad de regalaros algún capricho, de alguno de estos
catálogos, y disfrutéis de vuestras primeras jornadas del año, estrenando material nuevo.

   Pues sin más aquí os dejo esta interesante recopilación de catálogos de pesca para el 2018.

Catálogos por distribuidoras en España.


Evia
  Este año Evia nos propone un buen catálogo de material de pesca, reuniendo lo mejor de Hart, Evia, Vercelli, Iridium, Okuma, Asari ... , que seguro no dejareis de ver. Os gustará.


  Todo un Clásico que no podía faltar. Grauvell nos reúne lo mejor de  Teklon, Titan, Grauvell, Jinza, Kona, Teknos, Vertix ... con un catálogo muy completito y de distribución por todo Europa.

Normark 
  Una de las más grandes distribuidores de artículos de pesca en nuestro país, que nos trae las novedades de los productos Shimano, Rapala, Storm, G-loomis Vmc, Sufix ...

Viper 
  Otro de los grandes distribuidores en España, que nos acerca un catálogo lleno de buen material, de manos de Mitchell, Berckeys, Shakespeare, Cormoran, Daiwa, Abu Garcia , Hayabusa ...

HTF
  HTF continua con su apuesta para 2015-2016, con dos catálogos, uno de ESP y HTF General, dedicados al Carpfishing. La apuesta de HTF, ESP, Barros, Hunter, Drennan, no debéis de dejarla de ojear.
                      HTF Catálogo ESP                      HTF Catálogo Carpfishing


FTI Fishing   Distribuidora dedicada en exclusiva, en la venta de material para la pesca de depredadores, que nos presenta lo mejorcito de Killer Craf, Relax, Gamakatsu, Damiki, Mistrall, Luck Strike ... . Mantiene catalogo 2016/2017.


Catálogos Generales de las Mejores Marcas del Mercado.(Por orden alfabético)


Abu Garcia
  Un catálogo con buenas cañas y carretes y una buena selección de cucharillas y señuelos, y material en general. Un catálogo muy dedicado a la pesca de depredadores.

Barros
  Una buena apuesta de material de pesca, tanto para agua dulce como salada, acompañada por buena cantidad de material en general.

Berkley
  Un breve catálogo, por secciones, dedicados a la pesca de Trucha, Lucios, Bass y depredadores en general, con muy buena calidad.

Black Cat 
  Buen catalogo de material dedicado en exclusiva para los pescadores de Siluros.

Carp Spirit
  Un amplio catálogo destinados a los amantes del carpfishing, que cada año va a mejor. Gran variedad de material y de muy buena calidad.


Cormoran
  Un amplio catálogo de la firma alemana, donde encontrareis material para cualquier tipo de pesca y situación. No dejéis de echarle un ojo.

Crown
  Una buena gama de material para la pesca a mosca. Cañas, Carretes, accesorios y material para confeción de moscas. Un catálogo interesante que debéis de dejar de ojear.

  Uno de los mejores catálogos interactivos, con una amplia gama de productos y de muy buena calidad.

Dam
  Otro extenso catálogo de pesca, muy dedicado a la pesca de Grandes Depredadores y Carpfishing, sin olvidar otras técnicas de pesca como Inglesa, Coup, etc...

Dynamite
  Un breve pero muy buen catálogo de cebos para Carpfishing, donde nos presentan las novedades en cuanto a Boilis, Pellets y Remojos, etc... para este 2017.

Hart
  Una excelente apuesta de material, que nos presenta Hart en su catálogo para este 2018.

KaliKunnan
  Buen catálogo de material para la pesca a spinning, surfcasting, boat y pesca en general, con una amplia sección de accesorios y ropa de pesca.

Lineaeffe
  De nuevo la firma italiana Lineaeffe, nos presenta, un amplio catálogo como una gran selección de cañas, carretes y accesorios, para cualquier modalidad de pesca, tanto de agua dulce, como salada.

Milo
    Milo Accesorios Carpfishing.
       Breve catálogo de accesorios para Carpfishing.
   Milo Accesorios General.
      Buen catálogo de accesorios, flotadores tiradores anzuelos, bolsas de transporte, ropa de pesca ...
      Mantiene Catálogo 2017.

Mitchell
  Otra de las grandes firmas, que nos muestra su apuesta para este 2018, con un catalogo web por secciones muy interesante, y con mucha calidad.

Okuma
   Un buen catálogo de cañas y carretes, para la pesca a spinning, casting, mosca seca y pesca desde embarcación en agua salada, que se complementa con una gran sección de ropa y accesorios que no debes de pasar por alto.

Rapala
   Un catálogo de los clásicos que no nos puede faltar cada año, con la muestra de los mejores señuelos para la pesca de depredadores.

Shimano
   Una amplia gama de Cañas y Carretes, para cualquier modalidad de pesca, y con la calidad y garantía de Shimano.

St Croix
  Excelente cañas que nos muestra St. Croix en su catálogo para este 2017, para la pesca de depredadores a Spinning y Casting, así como cañas de pesca amosca.

Vercelli 
  Muy buen catálogo de Vercelli para este 2018, con un material que promete.
Distribuye en España, por Evia.


Vega
  Catálogo de material de pesca de la firma Portuguesa, que nos muestra opciones tanto para pesca en agua dulce como salada. ( Catálogo 2016 )


Catálogos de Marcas con Material de Competición.


Colmic
  Un gran catálogo de material de competición, aunque la interface de la web, es algo incomodo de seguir en sus secciones, pero con muy buen material.
  También nos trae un Catálogo para depredadores a sppining de mano de Herakles.

Maver
  Un catálogo muy completo para la competición, que esta firma Italiana tiene muy arraigado en Italia y Francia. Esperemos verla cada vez más a la orilla de nuestros ríos y embalses.

Rive
  Un catálogo especial para los pescadores de Inglesa y Coup, con una amplia gama de paniers y accesorios de todo tipo.

Shakespeare
  No podía faltar este buen catálogo, donde podreis encontrar casí de todo, para todas las modalidades de pesca. No dejeis de ojearlo bien, aunque sea el del 2017, que aún mantiente este año en su web.

Sensas
  Una apuesta muy firme, para la pesca de competición y muy accesible para todos. Un gran catálogo con material para la pesca con enchufable, coup inglesa, boloñesa y feeder, con todo lo necesario para la competición.

Trabucco
  Trabucco posee una gran selección de material para la competición y material de pesca para cualquier modalidad.


Tubertini
  Turbertini nos presenta su catálogo 2018 para esta nueva temporada, con una amplia de productos para la pesca de competición en agua dulce, donde podéis encontrar prácticamente de todo.

Yuki Competición
   Yuki Competición, cada vez más cercanos, nos muestran una gran selección de material de pesca para la competición en agua dulce y salada.



  Nos veamos en la Orilla estrenando nuevo Material !!!

  Un Saludo y Buena Pesca Amigos !!!







0 comments:

Publicar un comentario