lunes, 23 de enero de 2023

Catálogos de Pesca 2023

 

Catálogos de Pesca 2023

   Este año he vuelto a prepararos un  resumen de los mejores catálogos de pesca deportiva, bien con enlaces a sus catálogos propiamente dichos o a sus páginas web donde encontrareis, todo el material que nos ofrecen para este 2023. 

  Este 2023, mal viene económicamente para todos, con grandes subidas de precios hasta en el pan y una inflación disparada por la guerra de Rusia-Ucrania, los precios de las energéticas y demás .... pero salir a pescar .... habrá que salir y algún caprichillo para ello, tendremos que comprar.
 
   En fin, sin más aquí os dejo esta interesante recopilación de catálogos de pesca para el 2023.

Catálogos por distribuidoras en España.


Evia
  Evia nos presenta su nuevo catalogo para este 2023, donde nos propone un buen catálogo de material de pesca, reuniendo lo mejor de Hart, Evia, Vercelli, Iridium,  Asari ... , que seguro no dejareis de ver. Os gustará.


  Todo un Clásico que en  este 2023,no podía faltar. Grauvell nos reune lo mejor de  Teklon, Titan, Grauvell, Jinza, Kona, Teknos, Vertix ... con un catálogo muy completito y de distribución por todo Europa.

Normark 
  Una de las más grandes distribuidores de artículos de pesca en nuestro país, que nos trae las novedades de los productos Shimano, Rapala, Storm, G-loomis Vmc, Sufix ...

Viper Sport
  Otro de los grandes distribuidores en España, que nos acerca un catálogo lleno de buen material, de manos de Mitchell, Berckeys, Shakespeare, Cormoran, Daiwa, Abu Garcia , Hayabusa ...


FTI Fishing   Distribuidora dedicada en exclusiva, en la venta de material para la pesca de depredadores, que nos presenta lo mejorcito de Killer Craf, Relax, Gamakatsu, Damiki, Mistrall, Luck Strike ... .

Energofishing. Aunque poco conocida, nos trae un buen catalogo de productos, ideales para nuestras jornadas de pesca. Échale un ojo, te gustará.


Catálogos Generales de las Mejores Marcas del Mercado.(Por orden alfabético)

13 fishing
  Un catálogo con buenas cañas, carretes y señuelos, y material en general. Un catálogo dedicado a la pesca del black Bass y otros depredadores.

 
Abu Garcia
  Un catálogo con buenas cañas y carretes y una buena selección de cucharillas y señuelos, y material en general. Un catálogo muy dedicado a la pesca de depredadores.

BaitFishing
 Un catálogo repleto de material para preparar tus montajes preferidos para la pesca del Black Bass.


Barros
  Una buena apuesta de material de pesca para este año 2023. Buen material de pesca, tanto para agua dulce como salada.


Berkley
  Un gran catálogo, dedicado a los depredadores, con cebos y señuelos para la pesca de Trucha, Lucios, Bass y depredadores en general, todo, con muy buena calidad.

Carp Spirit
  Gran variedad de material y de muy buena calidad, dedicado a los amantes del Carpfishing, y que cada año va a mejor, no dudéis en echarle un ojo.

Cinnetic Fishing
  Otro gran catálogo, con material de primera.Cañas, carretes , señuelos, etc ... que seguro os sorprenderán.

Cormorán
  Un amplio catálogo de la firma alemana, donde encontrareis material para cualquier tipo de pesca y situación. No dejéis de echarle un ojo, aunque mantenga su catálogo 2022.

  Magnifico catálogo de material de pesca, con una amplia gama de productos y de muy buena calidad.

Dam
  Otro extenso catálogo de pesca, muy dedicado a la pesca de Grandes Depredadores y Carpfishing, sin olvidar otras técnicas de pesca como Inglesa, Coup, etc...

Dynamite
  Renovado catálogo de cebos para Carpfishing, donde nos presentan las novedades en cuanto a Boilis, Pellets y Remojos, etc... para este 2023.

Fox Range Todo un buen catálogo destinado a la pesca de depredadores., que nos presenta Fox para este 2023.

Fox Carpe Una amplia gama de material para Carpfishing, que hará que este 2023, tengáis unas muy buenas capturas.

Hart
  Una excelente apuesta de material, que nos presenta Hart.

Hareline Para todos los que practicáis la pesca a mosca, Hareline nos trae un fantastico catálogo de materiales para confeccionar vuestras mosca, streamer, etc ...

JMC Fly Fishing  Un excelente y nuevo catálogo para este 2023, dedicado a los amantes de la pesca a mosca.


KaliKunnan
  Material para la pesca a spinning, surfcasting, boat y pesca en general, con una amplia sección de accesorios y ropa de pesca, que podéis ver en su web.


Lineaeffe
  En este 2023, Lineaeffe nos presenta en su nuevo catálogo, una gran selección de cañas, carretes y accesorios, para cualquier modalidad de pesca, tanto de agua dulce, como salada.

Lucky Craft
  Una muy buena apuesta de señuelos para grandes depredadores, que nos presenta un catalogo 2023, muy completo. 


Milo

Milo Accesorios General.
      Buen catálogo de accesorios, flotadores tiradores anzuelos, bolsas de transporte, ropa de pesca ...
     perfecto para tus salidas este 2023.

Milo Accesorios Carpfishing.
       Breve catálogo de accesorios para Carpfishing.

Milo Cebos.

      Catalogo dedicado en exclusiva a sus engodos, boilies, pellet y aditivos. Perfecto.

Mitchell
  Esta gran firma, nos muestra su apuesta para este 2023, que podéis visitar en su web por secciones. Muy interesante, y repleta de buen material, para nuestras jornadas de pesca..

Okuma
   Un buen catálogo de cañas y carretes, para la pesca a spinning, casting, mosca seca y pesca desde embarcación en agua salada, que se complementa con una gran sección de ropa y accesorios que no debes de pasar por alto.
   Prologic nos ofrece un amplio catálogo destinado al carpfishing, con una 
infinidad de material y de alta calidad.


Rapala
  Todo un clásico en cuanto a señuelos para depredadores, que no nos puede faltar. Aquí nos presenta su catálogo y apuesta para el 2023. Simplemente me encanta.

Un catálogo muy grande de material "pequeño", para todos vuestros montajes, anzuelos, flotadores, bajos de linea, plegadores, cajas para materiales diversos, trípodes, sacaderas y un largo etc...

Savage Gear
  Si te gustan los señuelos para la pesca de depredadores, este catalogo de Savage Gear, te va a encantar. Échale un buen ojo, que seguro que picas.


Shimano
   Una amplia gama de Cañas y Carretes, para cualquier modalidad de pesca, y con la calidad y garantía de Shimano.

  Una web donde encontrareis un magnifico material, para los amantes de la pesca a Mosca, con todas las novedades para este 2023.

St Croix
  Excelente cañas que nos muestra St. Croix en su catálogo para este 2023, para la pesca de depredadores a Spinning y Casting, así como cañas de pesca a mosca.
  Más señuelos para nuestras jornadas tras, Lucios, Black Bass, Lucio Perca o Siluros, No podía falta su catálogo para este 2023.

Vercelli 
  Muy buen catálogo de Vercelli, con muy buen material y calidad, que promete hacer perfectas nuestras jornadas de pesca. Distribución en España, por Evia.


Vega
  Catálogo de material de pesca de la firma Portuguesa, que nos muestra opciones tanto para pesca en agua dulce como salada.
      Vega Carpfishing        Vega Depredadores     Vega Salmonidos

Zoom
  Una marca dedicado a todo tipo de señuelos para depredadores. Una buena apuesta de señuelos y económicos.

Catálogos de Marcas con Material de Competición.


Colmic
  Un magnífico catálogo, repleto de buen material de competición. Muy completo y que no debéis dejar de ojear, este 2023.
 
Garbolino
 Garbolino nos presenta un buen catálogo, con muy buen material para la pesca al Coup y Feeder, y pesca en general. 
 También nos trae un catalogo para salmónidos que no debéis dejar sin mirar.
     Garbolino Salmonidos.

Maver
  Un catálogo muy completo para la competición, que esta firma Italiana tiene muy arraigado en Italia y Francia. Esperemos verla cada vez más a la orilla de nuestros ríos y embalses.

Rive
  De nuevo nos encanta, la apuesta de Rive , aunque mantenga su catálogo de 2022, dedicado especialmente para los pescadores de Inglesa y Coup, con una amplia gama de paniers y accesorios de todo tipo.


Shakespeare
  Excelente apuesta de Shakespeare en su nuevo catálogo, donde podréis encontrar casi de todo, para todas las modalidades de pesca. No dejéis de ojearlo bien.

Sensas
  Una apuesta muy firme, para la pesca de competición y muy accesible para todos. Un gran catálogo con material para la pesca con enchufable, coup inglesa, boloñesa y feeder, con todo lo necesario para la competición.

Trabucco
  Trabucco posee una gran selección de material para la competición y material de pesca para cualquier modalidad. En la web, mantiene su catálogo 2022.


Tubertini
  Turbertini nos presenta su catálogo 2023 para esta nueva temporada, con una amplia de productos para la pesca de competición en agua dulce, donde podéis encontrar prácticamente de todo.

Yuki Competición
   Yuki Competición, nos presenta para este 2023, una gran selección de material de pesca para la competición, tanto en agua dulce y salada.



  Nos veamos en la Orilla estrenando nuevo Material !!!

  Un Saludo y Buena Pesca Amigos !!!







0 comments:

Publicar un comentario