jueves, 30 de abril de 2015

Pesca con Feeder, para principiantes.

Pesca con Feeder, para principiantes.







 Hoy os dejo un reportaje del canal de Trabucco, donde nos enseñan como pescar con Feeder.

 La verdad, es una de la técnicas que menos he utilizado, pero que cada vez más voy viendo utilizar a los pescadores, a la orilla de ríos y embalses. Esta técnica, unas veces en compañía o complemento de Inglesas y Boloñesas y otras, muy ligadas al Carpfishing,  van creando nuevos seguidores, viendo los buenos resultados que nos ofrece.


  En este vídeo, (aunque está en italiano, se entiende perfectamente) nos muestran el material necesario, caña, carrete, lineas y anzuelos, y como elaborar un engodo de fondo especial para Feeder, como poner el engodo en el cebador, el montaje tipo helicóptero para el bajo de linea y como poner el cebo en el anzuelo. En definitiva, una buena y sencilla introducción a la pesca con Feeder, de mano de los profesionales de Trabucco.

 Creo que este vídeo, os servirá a las mil maravillas para todos aquellos que os inicies en la pesca con Feeder o tengáis curiosidad por conocerla, 



 También os dejo algunos esquema del montajes para Feeder, de manos de Sensas.








  Y si os animáis a hacer vuestro Cebador casero, en este vídeo os dejo un ejemplo de los que yo hago, que os puede valer perfectamente para hacerlos vosotros mimos ya que es muy sencillo, o al menos para daros una idea de como confeccionarlos de forma casera.



 Espero que os gusten los vídeos y como siempre ...

                                                                ... Buena Pesca Amigos.


2 comentarios:

  1. Hola me gustan mucho tus vídeos, me gustaría que hicieses uno con los materiales específicos de la pesca del feeder ya que soy principiantes

    ResponderEliminar
  2. Hola me gustan tus vídeos y me gustaría que hicieras uno con los materiales específicos para la pesca del feeder gracias

    ResponderEliminar