martes, 7 de enero de 2020

Catálogos Material de Pesca Deportiva 2020

Catálogos de Pesca 2020

  Para todos vosotros, a los que Santa Claus o los Reyes Magos, no os hayan traído algún que otro regalillo relacionado con la pesca deportiva, aquí os dejo los principales catálogos de material de pesca, para que os compréis algo nuevo para extrenar en vuestras próximas jornadas de pesca   .

   Pues sin más aquí os dejo esta interesante recopilación de catálogos de pesca para el 2020.

Catálogos por distribuidoras en España.


Baitfishing.
 Una buena gama de señuelos para la pesca de depredadores, muy especialmente para Black-Bass.

Evia
  Evia lanza nuevo catálogo de 2020, donde nos propone un buen sin fin de material de pesca, reuniendo lo mejor de Hart, Evia, Vercelli, Iridium, Okuma, Asari ... , que seguro no dejareis de ver. Os gustará.


  Todo un Clásico que mantiene su catálogo 2019 en su web. Grauvell nos reune lo mejor de  Teklon, Titan, Grauvell, Jinza, Kona, Teknos, Vertix ... con un catálogo muy completito y de distribución por todo Europa.

Normark 
  Una de las más grandes distribuidores de artículos de pesca en nuestro país, mantiene su catálogo 2019 para España y Portugal, con una gran gama de los productos, de Shimano, Rapala, Storm, G-loomis Vmc, Sufix ...

Viper 
  Otro de los grandes distribuidores en España, que nos acerca un catálogo lleno de buen material, de manos de Mitchell, Berckeys, Shakespeare, Cormoran, Daiwa, Abu Garcia , Hayabusa ...

HTF
  HTF continua con su apuesta para 2016-2017, con varios catálogos. La apuesta de HTF, ESP, Barros, Hunter, Drennan, no debéis de dejarla de ojear.

                      HTF Catálogo ESP                      HTF Catálogo Carpfishing
                                                    HTF Competición


FTI Fishing   Distribuidora dedicada en exclusiva, en la venta de material para la pesca de depredadores, que nos presenta lo mejorcito de Killer Craf, Relax, Gamakatsu, Damiki, Mistrall, Luck Strike ... . Mantiene catalogo 2016/2017. Podéis encontrar algunas novedades en su web, échale un ojo.


Catálogos Generales de las Mejores Marcas del Mercado.(Por orden alfabético)


Abu Garcia
  Un catálogo con buenas cañas y carretes y una buena selección de cucharillas y señuelos, y material en general. Un catálogo muy dedicado a la pesca de depredadores. Mantinen catálogo 2019.

Barros
  Una buena apuesta de material de pesca para este 2020. Buen material de pesca, tanto para agua dulce como salada.

Berkley
  Un gran catálogo, dedicado a los depredadores, con cebos y señuelos para la pesca de Trucha, Lucios, Bass y depredadores en general, todo, con muy buena calidad.

Black Cat 
  Buen catalogo de material dedicado en exclusiva para los pescadores de Siluros.

Carp Spirit
  Gran variedad de material y de muy buena calidad, dedicado a los amantes del Carpfishing, y que cada año va a mejor, no dudéis en echarle un ojo.

Cinnetic
  Otro gran catálogo para este 2020, con material de primera.Cañas, carretes , señuelos, etc ... que seguro os sorprenderán.

Cormorán
  Un amplio catálogo 2020 de la firma alemana, donde encontrareis material para cualquier tipo de pesca y situación. No dejéis de echarle un ojo.

  Tras su 60 Añiversario en 2019, Daiwa nos presenta un magnífico catálogo 2020, con una amplia gama de productos de alta calidad.

Dam
  Otro extenso catálogo de pesca para este 2020, muy dedicado a la pesca de Grandes Depredadores y Carpfishing, sin olvidar otras técnicas de pesca como Inglesa, Coup, etc...

Dynamite
  Mantiene un excelente catálogo 2019 de cebos para Carpfishing, con un gran surtido en cuanto a Boilis, Pellets y Remojos, etc...

Hart
  Una excelente apuesta de material para tus jornadas del 2020, que nos presenta Hart. Este año renueva catálogo, que será todo un exito.

KaliKunnan
  Buen catálogo de material para la pesca a spinning, surfcasting, boat y pesca en general, con una amplia sección de accesorios y ropa de pesca.


Lineaeffe
  En este 2020, Lineaeffe nos presenta en su nuevo catálogo, una gran selección de cañas, carretes y accesorios, para cualquier modalidad de pesca, tanto de agua dulce, como salada.

Lucky Craft
  Una muy buena apuesta de señuelos para grandes depredadores, que nos presenta un catálogo 2020, muy completo.  


Milo
    Milo Cebos y Engodos.
       Un catálogo muy goloso, sobre todo para las carpas, donde  encontrareis de todo, en cuanto a engodos, boilies, remojos, etc...
    Milo Accesorios General.
      Buen catálogo de accesorios, flotadores tiradores anzuelos, bolsas de transporte, ropa de pesca ...
      Mantiene Catálogo 2019.
   Milo Carpfishing.
     Un excelente catálogo destinado en exclusiva al Carpfishing.

Mitchell
  Esta gran firma, nos muestra su apuesta para este 2020, con un catalogo web por secciones muy interesante, repleta de buen material, para nuestras jornadas de pesca..

Okuma
   Un buen catálogo de cañas y carretes, para la pesca a spinning, casting, mosca seca y pesca desde embarcación en agua salada, que se complementa con una gran sección de ropa y accesorios que no debes de pasar por alto.

Rapala
  Todo un clásico en cuanto a señuelos para depredadores, que no nos puede faltar. Aquí nos presenta su catálogo y apuesta para el 2019.

Shimano
   Una amplia gama de Cañas y Carretes, para cualquier modalidad de pesca, y con la calidad y garantía de Shimano.

St Croix
  Excelente cañas que nos muestra St. Croix en su catálogo para este 2020, para la pesca de depredadores a Spinning y Casting, así como cañas de pesca a mosca.

Storm
 Otro catálogo imprescindible para los pescadores de depredadores, que buscan todo tipo de señuelos para sus jornadas de pesca.

Vercelli 
  Este año no he conseguido encontrar el catálogo de vercelli por separado, Tendreis que verlo a través de su distribuidora en España, por Evia.


Vega
  Catálogo de material de pesca de la firma Portuguesa, que nos muestra opciones tanto para pesca en agua dulce como salada.
      Vega Carpfishing        Vega Depredadores     Vega Salmonidos

Zoom
   Catálogo dedicado a todo tipo de señuelos para depredadores. Una buena apuesta de señuelos y económicos.

Catálogos de Marcas con Material de Competición.


Colmic
  Un magnífico catálogo, repleto de buen material de competición. Muy completo y que no debéis dejar de ojear.
  También nos trae un Catálogo para depredadores a spining de mano de Herakles.

Garbolino
 Garbolino nos presenta un buen catálogo, con muy buen material para la pesca de competición y pesca en general.

Maver
  Un catálogo muy completo para la competición, que esta firma Italiana tiene muy arraigado en Italia y Francia. Esperemos verla cada vez más a la orilla de nuestros ríos y embalses.
   Catálog Novedades Cañas 2020

Rive
  De nuevo nos encanta, la apuesta de Rive para este 2019, dedicado especialmente para los pescadores de Inglesa y Coup, con una amplia gama de paniers y accesorios de todo tipo.


Shakespeare
  Excelente apuesta de Shakespeare para 2020 manteniendo su catálogo del año anterior, donde podréis encontrar casi de todo, para todas las modalidades de pesca. No dejéis de ojearlo bien.

Sensas
  Una apuesta muy firme, para la pesca de competición y muy accesible para todos. Un gran catálogo con material para la pesca con enchufable, coup inglesa, boloñesa y feeder, con todo lo necesario para la competición.

Trabucco
  Trabucco posee una gran selección de material para la competición y material de pesca para cualquier modalidad.En la web, mantiene su catálogo 2019.
  Tambien nos deja su catálogo especial para carpfhising 2019-2020


Tubertini
  Turbertini nos presenta su catálogo 2020, con una amplia gama de productos para la pesca de competición en agua dulce, donde podéis encontrar prácticamente de todo.

Yuki Competición
   Yuki Competición, nos presenta para este 2019, una gran selección de material de pesca para la competición, tanto en agua dulce y salada.



  Nos veamos en la Orilla estrenando nuevo Material !!!

  Un Saludo y Buena Pesca Amigos !!!







0 comments:

Publicar un comentario