jueves, 6 de agosto de 2020

Eds Castronuño, bonita jornada de pesca. (Julio 2020)

 Hace una semana comparti en facebook e intagram, algunas fotos de la
última jornada de pesca en Eds Castronuño (Embalse de San José - Valladolid).

Os dejo alguna de las fotos de este bonito escenario también por aquí, y como no, el video del mismo.

Este escenario es excelente, me entanta. Tiene gran cantidad de peces y los puestos de pesca están muy bien (Los primeros puestos adaptados y reservados para personal con minusvalia). La zona para dejar el coche perfecta con mogollón de sombra, y junto a la caseta que preside el EDS junto al primer puesto, tiene un merendero perfecto y bien cuidado.

Podéis ver esta entrada antigua, donde os indico como llegar o acceder a este EDS de Castronuño, y donde disfrute de otra bonita jornada en compañia de mi buen amigo Kiko (Jose Vicente).
 

Los merojes puesto, siempre han sido los más cercanos al 45, que hasta la ampliación de los nuevos 15 puestos hace ya unos cuantos anñitos, siempre daban muy buenas pescatas. Ha habido dísas que he pescado en otros puestos, y las jornadas han sido igual de buenas.


Creo que en competición, quizás si que los últimos puestos pueden dar mejor resultado, ya que este embalse siempre tiene algo de tiro y la corriente arrastrarás los cebados hacia los últimos puestos. Si vas entre semana y el finde ha habido alguna competición, recomendado pescar enn los últimos puestos.


La jornada de hoy la he realizado en el último puesto, en el 60, y la jornada ha sido todo un exito.


Os dejo el video de la jornada para que lo disfruteis, y os invito a que os acerqueis alguna jornada, a pescar este EDS. (Acordaros de solicitar los pases o permisos, son obligatorios y sin coste).



Un Saludo y Buena Pesca Amigos!!!

0 comments:

Publicar un comentario