Y aunque las aguas aun están revueltas y en algunas zonas incluso por encima de su cauce habitual, es un de los mejores momentos para salir a visitar nuestras zonas de pesca preferidas y ver los cambios que en embalses, pantanos y ríos, han hecho todas estas lluvias, de los pasados días.

Yo este fin de semana pasado, me acerque a visitar los arribes del Duero, con parada obligatoria en el embalse de Almendra, donde la vista es impresionante. Y buenas carpas que se veían a pie de presa.
También visitamos el Pozo de los Humos y el Salto de Aldeadavila. La verdad es que toda la zona, estaba impresionante, miraras donde miraras, encontrabas agua, regatos, charcas, riachuelos ... daba gusto ver todo con tanta agua. En cuanto apriete un poco mas el sol, va ha ser un festival de colores, en cuanto la vegetación empiece a florecer.
Get the flash player here: http://www.adobe.com/flashplayer
Y el próximo finde nos acercaremos a Sta. Teresa, a ver si conseguimos ver la misma imagen del año pasado cuando desembalsa.
Pues nada amigos, invitados quedáis a daros un paseo por los arribes, y en breve a disfrutar de unos buenos días de pesca en cuanto las aguas se calmen un poco.
Y recordar visitar www.embalses.net, para ver como estas vuestras zonas de pesca antes de vuestras salidas, para no encontraros con sorpresas y llevar el equipo adecuado de pesca.
Un saludo y buena pesca.
0 comments:
Publicar un comentario